...................
.............

domingo, 7 de junio de 2009

La niña mas fuerte del mundo.


La Niña mas fuerte del mundo es Varya Akulova “La Niña Hercules”, puede levantar hasta 150 kilosgramos!! mientras ella solo pesa 40 Kg y ya está en los record Guinness.

Ella empezó a entrenar con la ayuda de su padre desde muy temprana edad. Lo mas impresionante es que aunque si tiene un físico atlético, no se ve extravagante como muchas mujeres que hacen fisicoculturimo, de hecho por eso sorprende mas ya que con tan flaquito cuerpo puede levantar a su padre y a su hemano…juntos! Actualmente tiene 16 años y es estudiante.

Myspace de Varya Akulova

varya akulova.com

via: teknologeek

5 comentarios:

andres | 11 de junio de 2009, 9:48  

sta cabron xD

ñoño | 11 de junio de 2009, 9:50  

pero no manches wey puta informacion vieja pusiste ahora ya tiene como 17 o 18 años

admin-desmadrito | 11 de junio de 2009, 9:56  

uyyy no me regañes vieja, la neta si la cajetie pero con lopez obrador no hubiera pasado esto jajajaja :p

VeRo T | 19 de junio de 2009, 22:08  

yo vi esto en las noticias y la neta se me hizo del nabo... eso de que mientras aprendia a caminar traia costales de arroz para agarrar fuerzas y demas se me hace medio ogt por parte de los padres... ademas eso de que ni te dejen decidir que hacer con tu vida... "porque yo lo digo vas a ser he-man en mujer esta mal, la verdad... pero ps,,,

Loko Do'spital | 29 de julio de 2009, 22:19  

Aaaaah, bueno, en realidad la chica ya llego a los 17 o 18 años, no tiene hermanos, tiene una hermanita de apenas unos años de edad, podia levantar 150kg cuando tenia 5 años, ahora levanta como 400 o mas, y ella se ejercita por el hecho de que quiere hacerlo, no porque la obligan :D.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas al igual que si incluyes enlaces. A partir de ahi no ser necesario si usas los mismos datos y mantienes la cordura. No se publicarán insultos, difamaciones o faltas de respeto hacia los lectores y comentaristas de este blog.

 
come frutas y verduras............................. recuerda que puedes suscribirte a nuestro picandole aqui