...................
.............

lunes, 1 de junio de 2009

Las limitaciones del vocabulario de un borracho.

Jajaja les una muy buena lista de palabras y frases que en una borrachera son dificiles o imposibles de "prenunciar"

Para todos los borrachos del blog…!

Palabras que son difíciles de decir cuando estás borracho:

A) Intemperancia
B) Frugalidad
C) Proliferación
D) Cilantro
E) Irrefutable

Palabras que son muy difíciles de decir cuando estás borracho:

A) Concupiscencia
B) Tecnocrático
C) Discernimiento
D) Gazmoñería
E) Neurasténico

Frases que son imposibles de decir cuando estás borracho:

A) Gracias, pero no quiero sexo contigo.
B) No, yo ya no quiero beber más.
C) Lo siento, pero tú no eres mi tipo.
D) ¿Un bocadillo? No, gracias.
E) Buenas agente: Hermosa noche, ¿Verdad?
F) No quiero pelearme contigo.
G) Oh, no, no podría. Nadie me quiere oir cantar.
H) Gracias, pero ni siquiera voy a intentar bailar; no tengo
coordinación.
I) ¿Dónde habrá un water? Me niego a mear en la calle.
J) Me tengo que ir a casa, tengo que madrugar para ir a trabajar
mañana.


via:gatumadre!

3 comentarios:

admin-desmadrito | 1 de junio de 2009, 13:39  

Lo bueno es que casi no hay borrachos en mexico.

semidios | 11 de junio de 2009, 10:35  

yo cuando ando pedo puedo decir ginecobstetricia 5 veces seguidas y haciendo el 4

cr7 | 5 de julio de 2009, 12:45  

ja borrachales

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas al igual que si incluyes enlaces. A partir de ahi no ser necesario si usas los mismos datos y mantienes la cordura. No se publicarán insultos, difamaciones o faltas de respeto hacia los lectores y comentaristas de este blog.

 
come frutas y verduras............................. recuerda que puedes suscribirte a nuestro picandole aqui